Pregunta médica

Esta semana me voy a hacer examenes preoperatorios para una operacion de rinoplastia y queria saber si en los examenes de sangre que me van a hacer va a aparece...(ver más)

Información adicional
Hola buenas noches el dia 27 de Diciembre tendre una operacion de rinoplastia,adelantaron mi operacion que se supone seria en febrero, la cuestion es que hace como 2 meses empece a...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility463 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En los exámenes preoperatorios que te van a hacer no va a salir el nivel de THC.


La forma más fácil para detectar el THC es en exámenes de orina y debe estar ordenado explícitamente como cannabis en orina.


Como es un examen específico y no de rutina para una operación, no se solicita.


Probablemente los exámenes que te van a realizar son de azúcar (glicemia en sangre), el de ver como están tus glóbulos rojos, blancos y plaquetas (hemograma), función del riñón y ya. Si igual hay un examen de orina será el uroanalisis pero en ese tampoco salen los niveles de THC.


Recuerda fumar de forma moderada y responsable, dado que el abuso de la marihuana puede traer efectos a nivel cerebral, en especial en la memoria y concentración a largo plazo.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.