¿Qué se debe hacer si me han hecho unos exámenes de sagre y salió que tengo niveles altos de glóbulos rojos y eso me puede afectar mi actividad física?

Preguntado por Hombre de 32 años

Todo depende de qué tan altos se encuentran. Si están en un valor muy superior se denomina Policitemia y si puede afectar los diferentes desempeños, es más, se debe estudiar ampliamente para descartar diferentes patologías. Si en cambio es solo levemente por encima de su valor normal no tiene de qué preocuparse y probablemente sea algo transitorio que no afecte el día a día.