Gracias por las respuestas me fueron de gran ayuda, pero tengo otra inquietud estoy preocupado por lo de los globulos rojos altos, entonces quisiera saber si lo...(ver más)

Información adicional
Todo el examen de la serie roja me salio bien pero, lo unico mal es lo de los eritrocitos? Tiene algo que ver que eso me salio mal y los otros bien, pudo ha ver un error o algo asi?

La cantidad de eritrocitos es normal para la cantidad de hemoglobina y hematocrito que presenta, éstos pueden estar un poco elevados respecto al valor normal del laboratorio, pero en hombres se acepta una cantidad de hasta 6.4 millones, a partir de este valor si se debe evaluar la causa. En la mayoría de personas sanas que viven a una mayor altura (como Bogotá) o que realizan ejercicio los niveles de eritrocitos suelen ser mayores. Así que tranquilo, no hay alteraciones preocupantes en su linea roja. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.