Mi hemoglobina es 14, hematocritos 42, glóbulos blancos 9200, glóbulos rojos 420.000. ¿Qué puede estar pasando?, ¿tengo riesgo de algo?

Los exámenes son normales. Seguramente a lo que se refería en cantidad de 420.000 son las plaquetas y no los glóbulos rojos. Si son las plaquetas, todo se encuentra dentro de límites normales.
En caso de que efectivamente sean los glóbulos rojos o blancos en 420.000 debería consultar al médico tratante.