¿Qué puedo hacer para mejorar los glóbulos rojos (6,05), la hemoglobina (18 ) y el hematocrito en 56, 70?

Preguntado por Hombre de 60 años

No existe una forma para disminuir el hematocrito ni la hemoglobina. Es recomendable hidratarse adecuadamente, lo cual ayuda a diluir un poco la sangre, además de acudir a la consulta con el hematólogo para determinar qué tratamiento específico se necesita.