Tengo a mi madre con anemia crónica, su hemoglobina está en 9, los glóbulos blancos en 102.8. ¿Qué puedo hacer para bajarle los glóbulos blancos y subir la hemoglobina?

Preguntado por Mujer de 82 años

Si su madre tiene un nivel tan bajo de hemoglobina debe ser examinada adecuadamente ya que es un nivel muy bajo que inclusive en algunos centros médicos puede ser criterio usado para transfundir sangre. Todo depende del estado general y de los protocolos particulares de cada entidad. Un nivel tan bajo debe ser investigado hasta encontrar su causa para corregirla, no sólo requiere el manejo de normalización de valores.