Tengo mi hemoglobina en 16.5, hematocrito 51.1, glóbulos rojos 5.64, qué significa?

Significa que no tienes anemia y que la cantidad de globulos rojos que tienes en la sangre es normal. Sin embargo, todos los resultados de paraclínicos que se tomen deben ser analizados en el contexto clíncio de cada paciente, de preferencia por el médico que los solicitó. Por lo tanto, recuerda llevar los resultados de los exámenes a tu médico tratante. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.