se puede hacer ejercicios con altos niveles de azúcar en la sangre ??

Información adicional
diabetes

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, se pueden hacer ejercicio y actividad física teniendo niveles de azúcar elevados o teniendo diagnostico de diabetes, al contrario la actividad física ayuda a regular los niveles elevados de glicemia, ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular, ayuda a mejorar la hipertensión arterial, mantiene un adecuado peso, por lo que es totalmente aconsejable realizar actividad física mínimo durante 150 minutos a la semana. Debes tener en cuenta que asociado al ejercicio, debes llevar una dieta en la cual evites el azúcar, todas las harinas refinadas como los postres, tortas, chocolate, evita las harinas como papa, yuca, plátano, arroz, aumenta el consumo de frutas, verduras y aumenta tu hidratación. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.