Niveles de azucar en sangre

Información adicional
si una persona en ayunas se toma el azucar y este nivel esta en 106 es "prediabetica"?

Preguntado por Mujer de 34 años

En el examen de glucemia en ayunas, valores entre 100 a 125 mg/dl (5.6 a 6.9 mmol/l) son considerados como alteración de la glucosa en ayunas o prediabetes y valores por encima de de 126 mg/dl se considera diabetes. Acuda con su médico tratante con el resultado de este examen.