No logro que se me bajen los niveles de azúcar en la sangre.

Información adicional
Hace un mes me hice una prueba en glucómetro y me salió de 111 en ayunas, desde entonces dejé de tomar refresco y dulces, como frutas y verduras diario y un jugo verde, pero hoy me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Las pruebas de glucometria no son confiables para dar un diagnóstico de diabetes ni para hacer in control en personas sin diabetes. Solo se debe utilizar para las personas con diabetes diagnósticada. En las person sin diabetes los niveles de azúcar en sangre se regulan por medio de una glucemia en ayunas que es un examen diferente realizado en un laboratorio.