¿Tendré el nivel de azúcar en sangre muy elevado? Ya que no se me quitan los hongos.

Información adicional
Buenas, lo que pasa es que no puedo ir al doctor por motivos de trámites del seguro médico.Ustedes son mi ayuda. Desde hace si un año se me irrita el glande, con ardor. Al aplica...(ver más)

Buenas noches Este tipo de lesiones no están relacionadas con los niveles en sangre de glicemia, es mas probable que sea secundario al contacto sexual, le recomiendo que evite la aplicación de tópicos antifungicos o antibióticos, extreme las medidas de aseo personal use jabones antibacteriales, puede aplicarse cremas para la pañailitis 1 vez al día por 7 días.