¿Cómo puedo controlar los niveles de azúcar cuando son muy altos? Me mata la ansiedad por un aperitivo.

Preguntado por Hombre de 40 años

Para controlar los niveles de azúcar es necesario que tenga una dieta baja en carbohidratos, aumente el consumo de verduras, realice actividad física a diario. Cuando tenga ganas de comer evite el consumo de panes, postres, dulces. Si no logra controlar la ansiedad es necesario que sea valorado por un psiquiatra para que le de herramientas necesarias para controlarla.