Ya me hicieron el examen de sangre para saber si estoy embarazada. Salió 0.1, pero aún no me llega el período. Esta semana me van a hacer el examen transvaginal.

Información adicional
Estuve planificando con la inyeccion ne la deje de aplicar en abril y hoy mayo 24 no me ha llegado el perido

Buenas tardes Este resultado de BHCG es negativo, es importante saber cuando fue la fecha de tu ultima menstruación, el día que te llego, con respecto a la ecografia si no tienes muchos días de retraso y con una hcg negativa es probable que no se vea nada ni en lo ovarios o en trompas como para pensar en un embarazo ectopico, es importante saber si estas planificando ya que si es así este tipo de métodos inhiben la ovulacion y sin esta no hay menstruación; sin embargo continua los controles con tu medico tratante.