me hicieron un examen transvaginal, no estoy embarazada, es normal estar sangrando y por cuanto tiempo sera

Normalmente una ecografía transvaginal no produce sangrado, es posible que tengas algún tipo de inflamación en el canal vaginal o en el cuello de la matriz, que provoque este sangrado después del uso del transductor (objeto que se introduce en la vagina para realizar la ecografía).

Es muy difícil predecir cuantos días durará este sangrado porque depende de la causa, pero si persiste la recomendación es hacerte valorar por tu médico tratante con los resultados de la ecografía.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.