¿Si quiero hacerme una ecografía transvaginal para comprobar que no estoy embarazada; en cuánto tiempo debo hacerla para que salga después de la relación sexual?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede hacer tras 21 días de la relación sexual de riesgo aparente, es un tiempo prudente para hacerla y que puede demostrar si hay o no un embarazo en curso.