¿Si hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, cuánto tiempo debo esperar para hacerme un examen de sangre para ver si quedé embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Toda mujer en edad fértil con relaciones sexuales sin protección, tiene riesgo de embarazo. Se debe esperar la próxima fecha del sangrado menstrual, si éste se retrasa, no aparece o se inicia con otro síntoma, se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre BHCG y corroborar si existe una gestación.