¿Si ayer tuve relaciones sin protección, cuánto tiempo debo esperar para hacerme un examen para descartar una posible infección?

Información adicional
Si supuestamente el dia de ayer me contagie, a partir de mañana y los dias siguientes puedo empezar a contagiar a otras personas?

Se puedes transmitir la infección desde el día 1 así que si se sospechas de algún tipo de infección, se recomienda usar siempre preservativo. Para el caso de diagnóstico de una infección por VIH se debe esperar alrededor de 3 meses para realizar la prueba porque en este momento va a salir negativa (lo que no significa que no se esté infectado, sólo es muy temprano y no se detecta pero se puede transmitir).