Pregunta médica

¿Después de una relación de riesgo, cuanto tiempo debo esperar para examinarme por un ginecólogo, que me mande examenes y descartar cualquier ets? y que estos e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende del tipo de infección en general y podríamos esperar mínimo 15 días donde ya algunas presentaran síntomas y otras podrán ser determinadas por exámenes en sangre, en todo caso le dejamos el siguiente mensaje.


Pero debido a que algunas son infecciones muy complejas, requieren manejos largos y suelen disminuir la calidad de la vida de las personas lo mejor es dar la administración de profilaxis (tratamiento para tratar de evitar una posible infección) y es que se dé en un máximo de 72 horas posterior a la relación de riesgo, determinen paralelamente el tipo de riesgo que tuvo usted y el tratamiento para dar.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.