¿Después de una relación de riesgo, cuanto tiempo debo esperar para examinarme por un ginecólogo, que me mande examenes y descartar cualquier ets? y que estos e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende del tipo de infección en general y podríamos esperar mínimo 15 días donde ya algunas presentaran síntomas y otras podrán ser determinadas por exámenes en sangre, en todo caso le dejamos el siguiente mensaje.

Pero debido a que algunas son infecciones muy complejas, requieren manejos largos y suelen disminuir la calidad de la vida de las personas lo mejor es dar la administración de profilaxis (tratamiento para tratar de evitar una posible infección) y es que se dé en un máximo de 72 horas posterior a la relación de riesgo, determinen paralelamente el tipo de riesgo que tuvo usted y el tratamiento para dar.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.