Me masturbaron con saliva la vagina, que ets puedo recibir y que examenes debo hacerme para descartar cualquier enfermedad? Gracias.

Preguntado por Mujer de 22 años

No es necesario que te hagas algún examen específico y te explicaremos porqué.

La saliva, independientemente del estado de salud de las persona que la tenga, no es un líquido por le cual haya una transmisión de enfermedad sexual. En lo boca puede haber transmisión de enfermedades, pero no por la saliva, pero cuando hay lesiones que exponen a la sangre de la persona.

Se debe estar expuesto a estos líquidos, sin preservativos, para poder tener un riesgo durante la relación sexual:

  • Semen.
  • Líquido vaginal.
  • Sangre.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!