Que ITS o ETS se pueden detectar mediante un exudado uretral? Y que otros exámenes me tendría que realizar para descartar cualquiera de ellas

Mediante un frotis uretral se puede detecar una gonorrea o alguna otra uretritis por otra bacteria.

Para realizar un adecuado tamizaje de enfermedades de transmisión sexual deberás hacer los siguientes exámenes:

  • VIH.
  • Sífilis.
  • Antígeno de superficie de hepatitis B.
  • Herpes II IgG.
  • Chlamydia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.