Me hizo un exudado uretral y todo salio negativo, con este exámen puedo descartar la gonorrea??

Información adicional
Estos son los resultados; TINCION DE GRAM Leucocitos: No se observan Eritrocitos: No se observan Bacterias: No se observan Celulas epiteliales: Escasos 1-9 por campo RESULTADO ...(ver más)

No. Si bien su examen es negativo y no evidencia presencia de la bacteria causante de la gonorrea en la secrecion de la uretra del pene, se recomienda tratar la enfermedad si hubo cualquier sintomatologia que sugiriera su infeccion. La gonorrea se trata con una combinacion de dos medicamentos, uno que ataca directamente a la bacteria en cuestion y otro que trata preventiva o adicionalmente la infeccion por una bacteria que suele coexistir con la gonorrea, llamada clamidia. Acuda al medico general y/o urologo para que este determine si su caso clinico amerita descartar infeccion y no dar tratamiento, o iniciar tratamiento lo antes posible.