Tengo secreciones en el pene me realizaron un exudado uretral y me salio staphylicocus aureus es por eso

Si, el staphylococcus aureus es una de las causas de uretritis en el hombre y mujer por lo que debe consultar con su médico para realizar un tratamiento antibiótico adecuado, también con el fin de evitar complicaciones ya que la infección puede seguir ascendiendo incluso hasta el riñon. Sería importante también que se realizaran el examen su última (as), pareja (as) sexuales para descartar también la infección, ya que en algunos casos puede pasar desapercibida y pueden continuar transmitiendo la enfermedad.