Staphylococcus Aureous en exudado uretral, cuales serían sus causas ?

Información adicional
Me enviaron a hacer un espermocultivo, un Urocultivo y un exudado uretral. De ellos me salió Únicamente colonización de Staphylococcus Aureous en exudado uretral, cuales serían sus causas ?

El Staphylococcus aureus es un microorganismo que está presente en la piel de las personas. Que tengas una infección por este agente indica que las bacterias de tu piel o la de tu pareja colonizaron la uretra y probablemente estén generando una uretritis. Entre las infecciones que generan uretritis no se considera como una enfermedad de transmisión sexual y simplemente es pertinente resolverla lo antes posible para que puedas continuar tu vida normal. Recuerda siempre utilizar preservativo o condón para evitar embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual.