Me hicieron un exudado uretral y salió klebsiella sp +++ quisiera saber si se cura

Klebsiella spp hace referencia a una bacteria la cual no se ha logrado establecer la especie, puede ocasionar infección del tracto urinario y si se tomó la muestra debido a la presencia de ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico y malestar general; este es el germen causante por lo cual se indica un antibiótico direccionado. Si por el contrario es asintomático, significa que este microorganismo habita en esta zona y no requiere tratamiento a menos que vaya a ser llevado a un procedimiento que implique instrumentar la vía urinaria.

Evite la automedicación y acuda a valoración para iniciar tratamiento