Me diagnosticaron vaginitis por cándida SP y tuve relaciones con mi novio, le salió sarpullido en el glande y le dio comezón. Quisiera saber si estos síntomas q...(ver más)

Sí, puede ser posible que los síntomas que él presenta en estos momentos sean causados por la exposición y contagio de la Cándida SP. El tratamiento se hace con antimicóticos para usted por vía oral y/o vaginal y para él por vía oral y/o tópica. Acudan a consulta médica para la respectiva prescripción de tratamiento.