A mi esposa le diagnosticaron vaginitis causada por Cándida y le mandaron gynflu d, para tomar 2 ella y dos yo. ¿Por que si a ella se le manifiesta a mi no y te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

En el hombre a diferencia de la mujer y por razones puramente anatómicas, este tipo de infecciones no se manifiestan tan floridamente ni con tanta intensidad. Es probable que usted la tenga y no sepa y en ese sentido, si ella se hace tratamiento y usted no, se la va a contagiar a ella otra vez. Por eso se debe tratar a la pareja en esta y otras infecciones vaginales.