Tengo vaginitis producida por una cándida. He tenido tratamientos pero no se soluciona. ¿Qué puedo hacer?

Es importante saber si durante el tratamiento ha tenido relaciones sexuales aunque sea con preservativo, ya que si las ha tenido sin preservativo hay una reinfección y si ha sido con preservativo se sale el medicamento y se pierde el tratamiento. Ahora lo otro es saber si su pareja ha tenido tratamiento y si no, lo mejor es usar preservativo después del tratamiento en cada relación sexual para prevenir la reinfección.