Vaginitis bacteriana. ¿Como se adquiere y que tratamiento hacer?

Preguntado por Mujer de 38 años

Cuando es vaginitis bacteriana puede haber afectación del estado general de la paciente y es necesario establecer cuál microorganismo es el causante, dependiendo de esto se elige el mejor tratamiento. La vía mas frecuente de transmisión es la vía sexual, por lo cual en algunos casos es necesario el tratamiento también de la pareja.