Creo que tengo vaginitis bacteriana con inflamación, ardor al orinar, picazón.

Es necesario que lave con abundante agua y poco jabón, idealmente que el jabón sea especializado en la región genital femenina. Evite usar ropa que aumente la temperatura, siempre que tenga relaciones sexuales utilice preservativo y realice un aseo adecuado en el menor tiempo posible después de la relación sexual.
Si no mejora es necesario que sea valorada presencialmente para evaluar si requiere uso de óvulos vaginales. Si los síntomas son ardor al orinar, urgencia urinaria y dolor bajito es mejor que consulte de forma presencial ya que esos síntomas son compatibles con una infección urinaria y requiere manejo antibiótico.