A mi esposa le diagnosticaron vaginosis candiasica y le mandaron un tratamiento, al parecer tengo banialitis candiasica me gustaría saber qué tratamiento puedo tomar yo.

El tratamiento para la balanitis candidiásica que manifiestas presentar, sería aconsejable que te lo formule tu médico tratante, que puede hacerte un examen físico, analizar tus antecedentes clínicos y los de tu esposa y te indicará el tratamiento mas conveniente.

El diagnóstico de vaginosis candidiásica que presenta tu esposa, puede ser una infección mixta causada por una bacteria llamada gardnerella vaginalis y un hongo llamado candida albicans o tratarse solo de la infección vaginal por el hongo, en ambos casos puede producirse por un disbalance en la flora normal de la vagina.

Si los dos reciben tratamiento, hay menos posibilidades de recidivas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma