Vaginosis Bacteriana y tratamiento con fluconazol

Información adicional
el ginecólogo me dijo que tenia una infección: vaginosis bacteriana, y me envio a tomar fluconazol hace un mes, pero aveces tengo flujo anormal amarillento y mal oliente(no es exce...(ver más)

Puede tratarse de una infección producida por un microorganismo resistente al tratamiento antibiótico.

Sería recomendable acudir a una nueva valoración con su médico de confianza, para que pueda determinar la necesidad de solicitar un estudio de laboratorio o dar un nuevo esquema de antibiótico, en lo que se acude a la valoración es recomendable tener un período de abstinencia sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.