si tengo vaginosis bacteriana pero estoy en tratamiento , y lo hice sin condón el chico también tendrá vaginosis bacteriana ? que debería de ponerse el ? , es p...(ver más)

Información adicional
herpes simple,1 y 2 , VPH tipo 6.

Preguntado por Mujer de 27 años

La vaginosis bacteriana es un cuadro que se presenta exclusivamente en las mujeres (porque se instaura en los órganos genitales). Sin embargo, el hombre puede llegar a presentar otro tipo de cuadros (como uretritis), y puede ser portador asintomático, por lo que puede llegar a necesitar antibióticos, sin embargo estos requieren de prescripción médica, por lo que será importante que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, la masturbación es una práctica segura, en la que es raro que se contagien infecciones, sin embargo se tiene que hacer con medidas de higiene adecuadas.

Quedamos atentos a cualquier que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.