la vaginosis bacteriana es una infección urinaria?

No, es solamente infección vaginal, sin afectar las vías urinarias.

En las infecciones vaginales puede existir dolor vaginal, ardor o comezón vaginal, presencia de flujo amarillo, verde, gris o blanco y presencia de mal olor.

En la infección de vías urinarias existe la presencia de dolor o ardor al orinar, dolor en abdomen bajo, fiebre y aumento en el número de veces para orinar.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.