la infeccion vaginosis bacteriana se puede transmitir sexualmente?

Sí, si puede ser transmitida sexualmente la vaginosis bacteriana, pero también se han descrito casos de esa misma infección sin transmisión sexual, cualquiera de las dos formas de transmision tienen el mismo tratamiento, asi que te recomiendo seguir las indicaciones de tratamiento de tu medico y utilizar siempre preservativo a futuro para prevenir las otras infecciones de transmisión sexual que pueden ser mas graves.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.