El hombre puede transmitir vaginosis bacteriana a otra si anteriormente estuvo con una mujer que la tiene

No, no la puede transmitir.

La vaginosis bacteriana es una infección que NO se considera de transmisión sexual, por lo que un hombre no puede transmitirla de una mujer a otra por haber tenido relaciones sexuales.

La única vaginitis que se considera realmente de transmisión sexual, es la causada por tricomonas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.