¿Si mi mujer tiene Vaginosis bacteriana y le hago sexo oral, me puede dar en la boca la Vaginosis bacteriana?

En general, infecciones por G vaginalis, tricomoniasis y gonorrea pueden ser adquiridas bajo esta modalidad, por lo que se recomienda que durante una Vaginitis sobretodo bacteriana, se evite toda clase de contacto sexual hasta que la mujer y la pareja hayan finalizado el tratamiento y el seguimiento.