Como saber si ya no tengo vaginosis bacteriana

En primer lugar es muy probable que notes mejoría de los síntomas: menor flujo vaginal, ardor, cambio en el olor del flujo vaginal, etcétera; los cuales en general se resuelven entre los 10-14 días después del tratamiento.

Pero, si aún persisten las molestias o en caso que hayan empeorado, lo ideal es que solicites evaluación con tu médico tratante para definir si requieres realizar el examen de flujo vaginal de control o refuerzo en el tratamiento.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.