Los hombres también pueden ser contagiados de vaginosis bacteriana?

El contagio en hombres es sumamente raro.

La vaginosis bacteriana es una enfermedad producida por Gardnerella vaginalis, la cual es una bacteria que forma parte de la flora bacteriana vaginal normal, todavía no se tiene del todo claro porque en algunos casos prolifera provocando esta enfermedad. Debido a las características del tracto urinario de los hombres es muy infrecuente encontrar esta enfermedad en el sexo masculino.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.