¿El Picor vaginal, dolor al orinar y flujo blanco, pueden ser síntomas de Vaginosis bacteriana por un desbalance en el PH?

Información adicional
Hola! Me cuido con método inyectable mensual. Hace unas semanas empecé a notar un leve picor vaginal y un flujo blanco después de orinar pero lo dejé pasar, paso una semana, me vin...(ver más)

Lo que se presenta puede ser una Vaginosis, es necesario que se eviten las duchas vaginales, no aplicar crema para bebé, es necesario un buen aseo de la región genital con jabones especiales, evitar el tener relaciones sexuales sin protección.