Presento sintomas de vaginosis bacteriana, como lo son flujo blanco/trasnparente, olor desagradable y a veces picor, que tratamiento debo seguir, agradezco la a...(ver más)

Los síntomas que describes pueden ser causados no solamente por una vaginosis bacteriana, pueden ser también por una candidiasis(infección por hongos), por una tricomoniasis(infección por tricomonas), una infección por neisseria gonorrea, por clamidias, entre otros.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante y con el examen físico y con un examen de frotis vaginal, pueden tener la confirmación de que germen esta provocando tu leucorrea(flujo) y así darte tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataformas.