si tengo un flujo blanco abundante y con mal olor, podria tratarse de una vaginosis bacteriana?

Si, es probable que sea una infección vaginal tipo vaginosis bacteriana.

La vaginosis bacteriana es una infección que se caracteriza por flujo blanquecino o amarillento, asociado a mal olor. Es una infección relativamente frecuente en las mujeres que han iniciado vida sexual y tu tratamiento suele ser efectivo en la mayoría de los casos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.