Hola! me hice una citología y salió desviación en la flora sugestiva de vaginosis bacteriana, me mandaron unos óvulos y se me fue, pero volvió de nuevo el flujo...(ver más)

Información adicional
a veces al defecar sale algo de flujo, me hice una prueba de heces y salió levadura++ y nunca me lo trate

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante que te realices un examen que es muy específico para tu flujo, y se llama frotis de flujo vaginal y cultivo, donde en un medio rico en nutrientes para las bacterias, ponen una muestra de tu flujo y analizan con seguridad e identifican cual es la bacteria que crece. Así te pueden dar un tratamiento dirigido específicamente a la bacteria que estás presentando y que quizá con el primer tratamiento de óvulos no fue correctamente tratada. Espero haberte colaborado.