Me salió en la citología "cambios de flora vaginal normal sugestiva de vaginosis bacteriana".

La citología es un examen que tiene como primer propósito descartar la presencia de cáncer del cuello uterino, pero adicionalmente se reportan otros cambios asociados a infecciones o traumas -como en el caso de vaginosis bacteriana-.
La vaginosis es una infección producida por bacterias a nivel vaginal, principalmente Gardnerella vaginalis y puede producir síntomas como flujo vaginal fétido abundante y de color amarillo o verde.