Cordial lo que pasa es que llevo 10 meses sangrando durante la relación sexual y aveces también me duele aveces me hice una citología y me salio desviacion en l...(ver más)

Información adicional
Solo me operaron de una hernia unbilical

El sangrado vaginal durante o después la relación sexual se puede deber a diversas causas, entre las cuales le puedo mencionar:

  • Infecciones vaginales.
  • Presencia de úlceras cervicales.
  • Trauma local durante el acto sexual por pobre lubricación.
  • Pólipos en el cuello uterino.

Es necesario que en los próximos días consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Posiblemente, requiere de prescripción de tratamiento antibiótico para la vaginosis bacteriana (si no ha sido tratada). Evite la automedicación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.