De acuerdo a los síntomas, ¿podría tratarse de una vaginosis bacteriana producida por un desbalance en el PH vaginal o es otro padecimiento?, ¿qué recomendacion...(ver más)

Información adicional
Hola Doctor! Desde hace 9 meses tengo una infección vaginal, pero lo desconocía. Tenía Mal olor y flujo blanco espeso. Fui con la ginecóloga y me hizo un cultivo para ver si era Cá...(ver más)

Posiblemente esté presentando otro episodio de vaginosis. Es necesario que utilice jabones especializados para la región genital en el momento del baño, evite las duchas vaginales y si tiene relaciones sexuales siempre utilice preservativo.