¿Qué puede ser si tengo un flujo vaginal blanco de feo aroma, ya intenté tratamiento con crema vaginal y óvulos vaginales de Clotrimazol, se me quita pero me vu...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones vaginales solo mi novio me ha hecho sexo oral y él me comento que la secreción que despido tiene un sabor amargo.

Es necesario evaluar cuál es el factor que se presenta para que se siga presentando Vaginosis a repetición. Es importante que se tenga un aseo adecuado, lavar con abundante agua y poco jabón, utilizar siempre jabones especializados para la región genital femenina, siempre utilizar preservativo en las relaciones sexuales, después de cada relación sexual se debe limpiar adecuadamente la región genital en el menor tiempo posible. Es recomendable que se repita un esquema con óvulos durante 10 días. Sin una valoración presencial y un frotis vaginal no es posible determinar si es una Vaginosis bacteriana o una Vaginitis por un germen específico. Si los síntomas continúan se debe acudir a una valoración por el ginecólogo.