Me duelen los labios vaginales al contacto con cualquier cosa y tengo flujo blanco pero sin aroma desagradable. Actualmente estoy en tratamiento para colitis, e...(ver más)

Los síntomas que refiere son compatibles con una infección provocada por un hongo que se denomina candidiasis, la mayoría de las mujeres pueden presentar esta infección en algún momento de su vida. La recomendación general es no utilizar jabones o sustancias en la zona íntima que puedan alterar el pH o favorecer el crecimiento del hongo.
Le recomiendo consultar al médico para que le prescriba un tratamiento oportuno. El medicamento que menciona no se ha documentado que se relacione con ese tipo de afecciones.