Puedo tomar algo contra la gripe y dolor de garganta si actualmente estoy tomando: doltrix, cinitaprida, metronidazol y pantoprazol, para el tratamiento cont...(ver más)

Información adicional
Apenas inicia el dolor de garganta y el flujo nasal aun sin coloración.

Preguntado por Hombre de 21 años

Si puede tomar un antigripal de venta libre, una vez al día por tres días. También puede hacer gárgaras con un vaso de agua tibia y dos tapas de enjuague bucal tres veces al día, por tres días, no coma ni beba nada frío no camine descalzo en la casa, protéjase de los cambios de temperatura. Con ests medidas la sintomatología debe ceder. Si el dolor de garganta aumenta o si se acompaña de fiebre, asista a cita médica prioritaria.