Si estoy tomando Tabcin para la gripe y Benzirin Forte para el dolor de garganta, ¿puedo tomar un expectorante natural a base de Hedera Hélix?

Si los síntomas que presenta son netamente ardor de garganta, dificultad para digerir los alimentos, ausencia de tos no es necesario tomar expectorante Si observa que el cuadro gripal avanza, puede consultar al médico tratante para descartar una laringitis.