Tengo amigdalitis llevo 6 días tomando antibióticos y tomando benzirin para la garganta

Información adicional
Ya la fiebre desaparecio, el malestar general y el dolor de garganta, me sangraban las amígdalas y también ya se curó eso, pero los cálculos o placas de las amígdalas no desparecen que debo hacer.

Los calculos o las placas son lo ultimo que desaparecen. No es necesario que extienda la toma de antibiotico o tome mas de los dias recomendados. Con el paso de los dias o semanas la inflamación ira disminuyendo y por lo tanto las placas iran desapareciendo. Lo importante es que ya no presenta fiebre y los sintomas disminuyeron lo que si indica una respuesta al tratamiento